Construcción del edificio

Visitas al sitio de construcción

Fotos de visitas a las obras de construccion de la Fundacion vanES

Fotos de visitas en 2017

Visitas y commentarios

Reunion de familiares y amigos intimos - in   memoriam Pepa

Noticias 2017

Lluvias intensas en Diciembre de 2016 habían causado el derrumbo del muro de piedra al lado sur de la propiedad. El muro ya estaba en estado precario, pero aun así el ocurrido no estaba previsto. Gracias al trabajo de Jose Andres Santolaria (patrono de la Fundación) la limpieza del camino lindante era hecha en diciembre.

Construcción del muro de contención al sur  del terreno fue hecho por la constructora VISE de Huesca en febrero. Debemos que cubrir el muro de hormigón con piedra natural; este primavera hemos hecho las primeras filas con piedras de gran tamaño

Construcción de  acceso para menos validos desde la Calle Mayor hasta el primer piso. La parte inferior de la rampa construido en hormigon por el contratista Malmayor y la parte superior en metal tiene un vuelo de casi 6 metros haciendo conneccion con la escalera existente. La carpinteria metallica hecha por Esloma.

Dentro del edificio continuamos con las instalaciones de electricidad, enchufes e iluminación. Aun esta en una fase de experimentar. Hemos colgado las primeras pinturas.

actividades archivo - años pasados